Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial

Informe_RSE_2015

Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial

EL IJALTI presenta su 1er. Informe de RSE para dar muestra de la forma en que se vive y comparte la cultura de la Calidad Humana y de la Responsabilidad Social en su organización.

 

Guadalajara, Jalisco, a 18 de noviembre de 2016 – El Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI) dio a conocer su 1er. Informe de Responsabilidad Social 2015, en el que da constancia de la forma en la que vive y comparte la cultura de la Calidad Humana y de la Responsabilidad Social en su organización.

 

En dicho informe se establecen las bases de lo que será la evolución de la cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el IJALTI y en su ecosistema de influencia, y tiene como uno de sus objetivos invitar a la reflexión y a la acción, así como estimular a que cada vez sean más quienes adopten en sus organizaciones un modelo de Calidad Humana y Responsabilidad Social como forma de trabajo cotidiano.

 

El Director General del IJALTI, Eduardo Chávez Ramos, comenta que, tras haber obtenido la certificación en la Norma CRESE con una calificación “sobresaliente”, se sintieron motivados a mantenerse en una dinámica constante de seguimiento, análisis, evaluación y reinvención de sus procesos internos para reflejar la claridad de los objetivos del organismo, así como su compromiso y congruencia con la misión, visión y valores que los caracterizan.

“En el IJALTI buscamos hacer las cosas de forma diferente para obtener resultados distintos. Queremos ser portadores de un mensaje de conexión y adopción de la RSE promoviendo condiciones de trabajo más humanas, justas, y con visión a futuro”, explica.

 

Entre los principales objetivos del IJALTI se encuentran:

  1. Impulsar la competitividad global del Clúster de TI de Jalisco (Cluster Manager ESCA) a través de la promoción de la innovación como palanca de competitividad y diferenciación de las empresas TIC de Jalisco
  2. Generar oportunidades de negocio para las empresas del Clúster a través de la vinculación estratégica, la promoción, comunicación y eventos
  3. Fomentar la atracción, retención, desarrollo y reconversión de Talento TIC alineando la oferta con la demanda
  4. Promover la adopción de modelos de RSE en las empresas del Clúster

 

Informe:

 

Contacto:

Mario Flores López

Presidente del Comité Interno de

Calidad Humana y Responsabilidad Social del IJALTI

(33) 4777 2000

mflores@ijalti.org.mx

 

Fuente: IJALTI