El Centro del Software como sede del Festival Internacional Grito de Mujer

imagen1

El Centro del Software como sede del Festival Internacional Grito de Mujer

“Un Grito de Libertad por todas las niñas del mundo”

 

Guadalajara Jalisco, a 24 de marzo de 2017- El pasado  viernes  24 de Marzo se inauguró, en el Centro del Software, la exposición “Grito De Libertad por Las Niñas Del Mundo”, donde  Mujer & Arte Colectivo se suma al Festival Internacional Grito de Mujer, para manifestarse en contra de la violencia hacia las niñas, dándoles una voz para denunciar a los agresores por trata de blancas, pedofilia, descuido, agresión  sexual.

 

Este evento multidisciplinario se lleva a cabo durante todo marzo, mes de la mujer, en más de 30 países latinoamericanos. La exposición “Grito de Libertad por las niñas del Mundo” involucró el trabajo  de 16 escritores y 23 artistas plásticos.

 

De este modo, las 28 obras que se albergan en el Centro del Software, son fruto del magnífico enlace entre escritores y artistas plásticos, quienes plasmaron  por medio de la pintura los horrores que viven las niñas para posteriormente inspirar los versos de los poetas.

 

Agradecemos a Mujer & Arte Colectivo por elegir al Centro del Software para albergar la exposición, además de al Mtro. Jorge Eduardo Chávez, Director General de IJALTI y al Ing. Armando  Olmos de DW Software, por su compromiso con la sociedad al haberse sumado a la causa, y por abrirle las puertas del CSW al arte.

 

Fuente: IJALTI