El Centro del Software se une a The Street Store by Qualtop

Centro del Software > Noticias  > El Centro del Software se une a The Street Store by Qualtop
Cartel Digital The Street Store

El Centro del Software se une a The Street Store by Qualtop

Las empresas de Tecnologías de la Información también apuestan por realizar acciones que beneficien a grupos vulnerables de nuestra sociedad y en esta ocasión, Qualtop Group, una de las empresas que se encuentran dentro del Centro del Software, invitó a toda la comunidad CSW a sumarse a su 1er. THE STREET STORE, es una organización internacional quesurgió en el 2014 como una alternativa para realizar donaciones de ropa y zapatos a personas en situación de calle pero de una forma más digna y humana, montando tiendas de ropa sin pago de renta de locales, fundada en la calle, operada por el solicitante y abastecida de donaciones.
The Street Store tiene como misión cerrar la brecha entre clases sociales haciendo más fácil la donación y más digna la recepción ofreciéndoles a las personas en situación de calle la posibilidad de vivir la experiencia de adquirir ropa y zapatos en excelente estado de forma gratuita pero visitando la tienda.
La recolección de donaciones se realizó del 01 al 19 de agosto y el evento The Street Store by Qualtop se realizará el próximo domingo 28 de agosto en la colonia Rehilete en Zapopan, Jalisco.
Más información sobre el eventoAidé Yunis, aide.yunis@qualtop.com